Ejemplo de cortina Roller Screen en comedor

Tipos de telas para cortinas! Sunset la mayor variedad en cortinas

La elección de la tela no sólo tiene que ver con el diseño y la ambientación, sino que es clave para lograr el control lumínico, solar y la privacidad buscados con las cortinas.

Las colecciones de telas abarcan desde transparencias a oscurecimientos totales, pasando por distintas opciones de opacidad que dependen de la trama o el factor de apertura de cada una.

Todas existen en gran variedad de colores, diseños y texturas que se adecuan a las ambientaciones más actuales

Las telas Screen

La tela Screen se caracteriza porque está hecha en base a una trama que genera aperturas en la tela.

El tamaño de esta apertura puede variar, entre 1%, 5%, o 10%. Este valor indica el área de apertura de la tela respecto de su área total; y es directamente proporcional al ingreso de luz en el ambiente.

Por ejemplo, en ventanas orientada al Sur (donde el sol sólo da en las primeras horas de la mañana) se puede elegir la tela de mayor apertura. Si la orientación es Oeste o Norte lo mejor será la apertura de 1 o 5%.

Con estas telas mantenemos la intimidad en el ambiente cuando el exterior está iluminado, es decir durante el día, donde no se podrá ver desde el exterior al interior.  En horas de la noche, al encender la luz en el interior del ambiente, este efecto se invierte.

Ver más sobre nuestras Cortinas Roller Screen